viernes, 7 de diciembre de 2012

el show de truman


EL SHOW DE TRUMAN
( Peter Weir )



SINOPSIS: Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.







 Diferente, extraña, hermosa y original que consigue meter a la mayoría de sus espectadores en una paranoia. A muchos de nosotros nos a pasado que al acabar de ver esta película, te parece que te esté pasando lo mismo a ti.
 Crítica severa a una generación donde los "reality shows" o "gran hermanos" triunfan de una forma increíble y lo que más gusta sea acción, violencia y sexo.


 Con un gran Jim Carrey plasmando un papel que parece echo a mida para él, nos cuentan la historia del reality más grande echo en toda la historia y en el que todo el mundo está enganchado.
 Que pensarías si te dijesen que todo lo que has vivido, toda relación que tienes ya sea de amistad o amorosa, que tus recuerdos e incluso tus propios padres forman parte de un guión?
 Preciosa recomendación la de hoy para ti.


1 comentario:

  1. Una auténtica paranoia que hace reflexionar sobre el mundo actual y los medios. Muy buena película.

    ResponderEliminar