jueves, 14 de febrero de 2013

forrest gump


FORREST GUMP
( Robert Zemeckis )






SINOPSIS: Forrest Gump es un chico que sufre un cierto retraso mental. A persar de todo gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.





 Una obra que marcó a toda una generación y que incluso hoy en día está presente en muchos de nosotros. Con una interpretación espectacular de Tom Hanks, quien consigue meterse dentro de este complicado personaje y mostrarnos todo su potencial. Quizá la película en sí no es de las mejores que existen pero nadie le puede sacar todo el trabajo echo por nuestro principal actor.


 "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos."

 Robert Zemeckis puso toda la parte de inocencia en el argumento, que para mi gusto, en algunos momentos del largometraje consigue "cansar" un poco. Aún esto, es una joya de la historia del cine que merece ser mencionada y recomendada a todo aquel que no la haya visto, para que le pueda coger el cariño especial que todos tenemos hacia nuestro protagonista.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario