domingo, 6 de enero de 2013

el curioso caso de benjamin button


EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
( David Fincher )




SINOPSIS: Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy.







 En primer lugar hay que aceptar que esta película trae una unión del ritmo, el guión y aspecto visual que es fantástico. La primera vez que la ves quedas atrapado en su perfecta coreografía y te hace bailar junto a ella sintiendo cada movimiento. Porque hay que admitir que es una pieza original y muy bien contada, aparte la tarea visual está echa como si se tratara del mejor diseñador.


 "Eres mas feo que el hambre...
  pero eres hijo de Dios."

 También creo que las actuaciones están a un buen nivel, pero el problema está cuando la ves por segunda vez y te das cuenta de que ya no es esa maravilla que habías visto. En algún momento del largometraje se puede llegar ha hacer un poco lenta y pesada, te das cuenta que en algún momento sobra un poco de Brad Pitt y falta un poco de Button. Aún así muy recomendada para disfrutarla, y dejarte llevar por el mundo de Benjamin Button.
Hoy es para ti.


2 comentarios:

  1. Excelente película con lindas escenas, me sorprendió ver a Jared Harris como el capitán Mike, que lo inicia en el mundo del sexo ajaja. Buena historia.

    ResponderEliminar