miércoles, 16 de enero de 2013

the sunset limited


THE SUNSET LIMITED
( Tommy Lee Jones )




SINOPSIS: Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.






 Cuando lo mínimo es tan potente, tan concentrado y además tan bien interpretado, se puede convertir en una de las más grandes historias jamás contadas. En tan sólo unos metros cuadrados estos dos magníficos actores consiguen llenar cada rincón de la habitación para demostrarnos que no siempre se necesita de efectos especiales para deslumbrar el mundo.


 "Es un yonki de la cultura."

 Con unos guiones adaptados de la obra de Cormac McCarthy, nos revelan algunas de las preguntas más frecuentes echas por la humanidad, intentando dar respuesta a ellas, todos des de su punto de vista. Un ex-presidiario con una fe enorme hacia Dios y un hombre ateo harto de su vida. Increíble película que te deja sentado en el sillón con ganas de más. Samuel L.Jackson y Tommy Lee Jones perfectos.
Hoy es para ti, para que la disfrutes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario