jueves, 17 de enero de 2013

mars attacks!


MARS ATTACKS!
( Tim Burton )




SINOPSIS: Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.





 Para mí, una de las películas clave, de la locura de Tim Burton. Siempre nos ha tenido acostumbrado a escenas góticas con unos toques muy personales, pero en este largometraje se nos aleja de todo estereotipo suyo y nos muestra un trabajo a los que muchos colocan directamente dentro del estilo parodia.


 "Venimos en son de paz... Venimos en son de paz..."

 Con un reparto de primera categoría, nos muestra un abanico de personajes cada uno más peculiar que el anterior. Haciendo que los "marcianos" pasen en un plano a parte, pensando solo en acribillar a toda la especie humana empezando por el presidente y acabando hasta el más pequeño. Esta película siempre saca alguna sonrisa que se agradece, dentro de este género de catástrofes.
Hoy es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario