lunes, 21 de enero de 2013

django desencadenado


DJANGO DESENCADENADO
( Quentin Tarantino )




SINOPSIS: Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur.






 Excelente obra maestra de un Quentin Tarantino, que des de mi punto de vista, llega a meterlas al lado de sus grandes joyas ya pasadas a películas imperdibles. Cuidado hasta el más pequeño detalle, puedes disfrutar de una experiencia pura, de lo que siempre nos tenia acostumbrados Quentin Tarantino. A parte de las actuaciones de nuestros protagonistas, que para mi son todas o casi todas de un nivel bastante difícil de alcanzar.


 "Siempre habrá un Candyland."

 Con una banda sonora que te hace disfrutar de toda imagen que va apareciendo, y acompañando siempre a la poesía en la que se convierte esta película. Con diálogos buscados palabra por palabra y dejando tiempo al espectador para ir comiendo cada plato que te van sirviendo poco a poco. Samuel L.Jackson, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx, espectaculares.
Hoy es mi recomendación, aunque si pudiese, seria durante unos días, pues se lo merece.


2 comentarios:

  1. Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco una decepción, "Django" tiene muchos puntos fuertes que hay que admitir, e incluso la forma en la que se ha echo, hay que aplaudirla, pues conlleva arriesgarse, para mí, lo que menos me gustó eran las partes de rap metidas en medio, pero las actuaciones y sobretodo, que tu lo comentas, los diálogos son exquisitos. No me puedes decir que Samuel L.Jackson o Christoph Waltz no están increíbles. No te niego que sea un poco "Western espagueti", por ponerle un nombre, pero Quentin sabe lo que hace y te enseña en todo momento lo que quieres ver.
      Siempre des de mi punto de vista.

      Saludos y gracias por dar tu opinión!

      Eliminar