viernes, 25 de enero de 2013

e.t. el extraterrestre

E.T.: EL EXTRATERRESTRE
( Steven Spielberg )





SINOPSIS: Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado  en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.






 Cualquier adjetivo define esta obra maestra de la historia del cine, que en su tiempo, en la actualidad y seguramente en el futuro, habrá emocionado a todo espectador. El poder de la infancia contra todo tipo de obstáculo juntamente con la capacidad de Steven Spielberg de narrar una buena historia, hacen de este largometraje una joya para ser vista.


 "Eliot, Eliot, Eliot..."

 Des del primer momento E.T. nos arranca el corazón del pecho para hacerlo latir con sus delicadas manos y con su voz arrugada. La magia entre nuestros protagonistas se vuelve parte de nosotros y nos hacen vivir la historia junto a ellos. Tanto la imagen como la banda sonora son espectaculares y en ningún momento de la película nos arrepentimos de invertir nuestro tiempo en ellos.
Hoy es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario