sábado, 26 de enero de 2013

diamante de sangre


DIAMANTE DE SANGRE
( Edward Zwick )




SINOPSIS: Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes, en 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.






 Una de las muchas películas, que se hicieron en un momento donde se puso de "moda", denunciar ciertas cosas de la humanidad a través de las imágenes y largometrajes. La obra de Edward Zwick entra en una categoría que se podría considerar un poco más que aceptable y realmente entretenida, pero siempre con sus "agujeros" dentro de cada película.


 "A veces me pregunto si algún día Dios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal que nos hacemos los unos a los otros; después me doy cuenta que Dios hace mucho tiempo que se fue de este mundo"

 Tocando un tema muy delicado, se adentra ha hacer una pieza que es relativamente suave. Por las actuaciones no tengo ninguna queja, pues cada una convence más que la anterior y es una de las razones por la que hoy quiero recomendarla.
Así que hoy es para ti, para que la disfrutes.



TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario