domingo, 16 de diciembre de 2012

seven


SEVEN
( David Fincher )


SINOPSIS: El veterano teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Millis. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales  gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.





 Seven, una película que sigue siendo un referente por muchos e incluso para mi. Es como entrar en un museo y ver una obra de arte oscura que te atrapa en su belleza porque dentro de tanta oscuridad consigues distinguir su propia luz. Una de las cimas del gran David Fincher con un Morgan Freeman y un Brad Pitt que se unen para convertirse en una de las mejores parejas de policías visto hasta el momento.


 Actuando a lo loco y de una manera perfecta, te atraviesan el cerebro, haciéndote exprimirlo para entender todo lo que estás viendo y disfrutando. Con un guión bastante denso, se consigue disfrutar de cada detalle que te deja David Fincher.
 Para mi el pecado es no verla. Hoy es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario