miércoles, 19 de diciembre de 2012

oldboy


OLDBOY
( Park Chan-wook )




SINOPSIS: Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.








 Brutal, perfecta, magistral, obra maestra y todos los adjetivos que puedas darle a una película, reunidos en un mismo largometraje, que te deja asombrado y con la boca abierta delante de esta exquisita mezcla de originalidad y buen ritmo. Sin límites y sin dejar nada al azar te atraviesa el cerebro, como seda rozando tu piel, para bailar con tu imaginación y plantearte un reto.
 Que harías si te encerraran 15 años?


 "Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo."

 Una actuación a nivel de estrella de nuestro protagonista mezclado con la iluminación correcta y un sin fin de imágenes para el recuerdo hacen de esta joya una pieza irrepetible. Cuando crees que ya lo has visto todo, que todo está inventado dentro de este mundo, te ponen a Oldboy delante y lo único que puedes hacer es agradecer de poder estar ahí.
 Hoy quiero recomendarte esta película, no porque sea buena sino porque es perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario