lunes, 17 de diciembre de 2012

las vidas posibles de mr. nobody


LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY
( Jaco Van Dormael )



SINOPSIS: En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que
no llegó a vivir.






 Tan fascinante como compleja se nos presenta esta obra de Jaco Van Dormael que nos exprime todo nuestro razonamiento para dejarnos pegados a la silla, butaca, sillón, sofá o donde te encuentres, para hacerte gozar durante un rato de tu vida. Si te gusta el cine lineal o simplemente "fácil" no intentes ver esta pieza, porque confieso que a parte de atractiva y visualmente perfecta no es la típica película a la que estamos acostumbrados.


 "No podemos volver atrás, por eso, cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible."

 Así resumiríamos este largometraje, el cual nos lleva por las posibles vidas de nuestro protagonista. Científica, filosófica y para pensar un rato, se nos deja gozar de cada una de sus decisiones. Luego acabas de verla y no sabes si san "burlado" de ti de una forma muy elegante o te acaban de dar una lección sobre la vida.
Hoy te toca a ti verla.


1 comentario:

  1. Es una película de ciencia ficción que recomiendo mucho, la teoría de las realidades paralelas me encantó, sin duda Jared Leto tiene una actuación espectacular en Mr Nobody.

    ResponderEliminar