jueves, 20 de diciembre de 2012

el silencio de los corderos


EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
( Ted Tally )

SINOPSIS: El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill"



 Brillante papel de Anthony Hopkins interpretando a un Hannibal Lecter brutal. Solo con su mirada se nos congela el corazón cada vez que la recordamos, marcando así la que es para mí, una de las mejores interpretaciones de la historia del cine. Dejándonos en la mente y para siempre su "Clarice??".


 "Quid pro quo Clarice, tu me dices yo te digo"

 A parte de todo esto, tenemos a un Ted Tally dirigiendo con mano de hierro esta obra maestra, de la cual casi nadie a podido escaparse de ver y disfrutar. Inteligente y intrigante hasta el final te pega a la silla para disfrutar de sus discusiones y sus razonamientos.
 Simplemente hay que verla...
 Hoy es toda para ti.


2 comentarios:

  1. Un film brillante. Además es curioso que siendo él tan mítico consiga ella comerse la pantalla y gritar que es la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que consigue hacerte creer lo que ves y esto ya es muy importante actuando al lado de un magnifico profesional

    ResponderEliminar