viernes, 23 de noviembre de 2012

big fish


BIG FISH ( Tim Burton )



SINOPSIS: William bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.








 Película digna de la mejor valoración con el poder irresistible del que es para mí uno de los mejores directores. Tim Burton deja claro su talento detrás de esta joya, un talento traducido hasta el más mínimo detalle. Una película que te abre las puertas a unos mundos con personajes cada uno mas interesante que el anterior y que te seduce por su bella imagen. Des del punto de vista de los recuerdos de un señor mayor nos cuentan la historia de su vida.


 Este largometraje te da el punto de vista que tendría un niño o una persona que ve la vida como un cuento, en donde hemos venido a aprender a comunicarnos, levantarnos si caemos, aprender de nuestros errores y superar nuestras debilidades. Todo esto acompañado de una puesta en escena impecable y de un mundo lleno de colores vivos que te atrapan en él y no te dejan hasta el final. Porqué es una película con la que disfruté mucho quiero recomendaros-la a vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario