martes, 12 de febrero de 2013

¡Rompe Ralph!


¡ROMPE RALPH!
( Rich Moore )





SINOPSIS: Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.





 Una de las grandes obras de los últimos tiempos de Disney. Desbordante de originalidad lo mires por donde lo mires y con una comedia aguda, ha echo, esta pieza del cine de animación, que Disney se volviese ha poner a la cima junto con Pixar. Ya lo demostró con su cortometraje: Paperman.


 "Debe de estar bien eso de ser el bueno..."

 Con una gran variedad de colores, gustos, sensaciones y aspectos visuales increíbles consigue atraer a la atención a cualquier generación que esté dispuesta a gozar durante un rato de su vida. A parte de la historia que hay detrás de tanto personaje, que se le sabe sacar todo el potencial para crear una obra maestra de este género. Un placer para los ojos y un masaje para el cerebro.
Hoy es para ti.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario