domingo, 10 de febrero de 2013

300


300
( Zack Snyder )




SINOPSIS:  Adaptación del cómic de Frank Miller sobre la famosa batalla de las Termópilas. El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.




 Visualmente esta obra de Zack Snyder es espectacular. Cada imagen que va apareciendo ha estado cuidada hasta el más mínimo detalle y echa para el exigente espectador que siempre busca la perfección. Quizá con una trama o ritmo un poco por debajo del nivel esperado por cualquiera.


 "Esto es ESPARTA!!"

 Mucha gente lo que le molesta realmente de esta obra es el echo de que esté echa la mayoría de escenas por ordenador, que no sea una pura de cámara o una pura de animación. Aunque las técnicas usadas son realmente excelentes hay momentos del largometraje que quizá nos pueda cansar, aún así recomendada.
Hoy es para ti.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario