martes, 1 de enero de 2013

wall·e


WALL·E
( Andrew Stanton )




SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL·E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...






 Espectacular, te deja pensando en lo maravilloso y fantástico que puede llegar a ser el cine cuando se hacen las cosas bien. La primera mitad de la película es sin ninguna duda una de las novenas sinfonías de la historia del cine, sin decir nada te dejan asombrado delante de la pantalla como si estuvieras escuchando un poema de la voz de su propio creador.


 "Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir."

 El personaje de WALL·E coge una fuerza y una energía que te arranca en corazón para hacerlo bombear más y más deprisa cada vez. Visualmente es uno de los largometrajes más bien echos y para definir a esta obra, tendríamos que buscar en el diccionario y aún así no encontraríamos palabra o frase para hacerlo.
Hoy quiero que la disfrutes tú, tanto como lo hice yo.
Feliz Año Nuevo!!


1 comentario:

  1. Coincido en que la primera parte es maravillosa. Lástima que luego se vuelva tan simple, pero aún así es un film muy original y agradable. Saludos.

    ResponderEliminar