lunes, 31 de diciembre de 2012

los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores


LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA Y SUS LOCOS SEGUIDORES
( Terry Jones, Terry Gilliam )




SINOPSIS: Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.







 Loca, pero que muy loca película. Siempre va bien de vez en cuando una buena parodia echa con el humor más absurdo que se pueda imaginar, y si además viene de la mano de los Monty Python sin ninguna duda nos va a dejar sin palabras, con lo que se puede a llegar a imaginar nuestro cerebro.


 No apto para todo tipo de público, pues no a todo el mundo le hace gracia la broma fácil en exceso, pero a los que realmente les apetezca pasar un magnífico rato gozando de tonterías, esta obra que se ha convertido en una pieza de "culto" es la ideal. Con el mínimo presupuesto y con mucha imaginación puedes llegar a conseguir fantásticos proyectos.
Hoy es para ti, para que puedas desconectar de la rutina de la vida.


1 comentario:

  1. ¡Excelente análisis! “Monthy Python and the Holy Grail” es una cinta atemporal que toma la mitología artúrica como punto de referencia para satirizar.
    Hay un sinnúmero de parodias inclasificables a medio camino entre lo asombrosamente inteligente y lo deliberadamente surrealista.
    Está plagada de momentos memorables, esta es seguramente una de las películas más baratas que vale la pena ver

    Te invito a mi propia crítica de "Holy Grail" en mi página: http://on.fb.me/18xbDR8

    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas...

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar