jueves, 31 de enero de 2013

snatch. cerdos y diamantes


SNATCH. CERDOS Y DIAMANTES
( Guy Ritchie )


SINOPSIS: Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros  diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.



 Una joya del cine, poco se puede decir ya de esta película, que no se haya dicho. Con un ritmo muy parecido a Pulp Fiction, pero siempre con el toque de Gui Ritchie que no deja indiferente a nadie, este largometraje va fluyendo como si de una hoja bajando por un río se tratase, saboreando cada ola y cada corriente, la disfrutas y mucho.


 "Eres un hijo de puta con suerte."

 Con una serie de personajes muy característicos cada uno, te narra la vida de todos ellos, donde todo transcurre en lo ilegal, y con un humor de los que te hace gozar un buen rato. A parte de todo esto, hay que mencionar las interpretaciones de todos, ya que son espectaculares, sobretodo mencionar a Brad Pitt y su papel de "gitano".
Hoy es para ti.



TRAILER




1 comentario:

  1. Concuerdo con muchos en decir que la película es buena.Snatch tiene una buena historia y grandes actuaciones.

    ResponderEliminar