miércoles, 30 de enero de 2013

el caballero oscuro


EL CABALLERO OSCURO
( Christopher Nolan )




SINOPSIS: Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.






 Con un Joker macabro hasta la médula, con un Batman fuerte y espectacular, y con una dirección espectacular que te deja sentado en la silla disfrutando de cada palabra y de cada imagen, hacen de esta película una verdadera obra maestra. Christopher Nolan consigue mostrarnos todo lo que se propone con cada escena, dejándote gozar del buen cine.


 "Altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos."

 Y que decir de Heath Ledger (Joker), impresionante el nivel de su interpretación, que te atrapa dentro de su macabra sonrisa. En paz descanse, porqué se lo merece, por haber echo uno de los mejores papeles de la historia de Batman y de la historia del cine. A parte el baile que te propone con sus locuras es para realmente sentarse delante de la pantalla y empezar a degustar un menú echo por reyes y para reyes.
Hoy es para ti, disfruta esta joya del cine.



TRAILER


1 comentario:

  1. "El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero: razones para ponerse traje" es un vídeo donde se estudia un experimento que demuestra que llevar un determinado tipo de ropa aumenta nuestras capacidades. Espero que os resulte interesante, saludos!
    http://www.verfractal.es/2013/02/el-caballero-oscuro-y-el-hombre-de.html

    ResponderEliminar