viernes, 11 de enero de 2013

apocalipse now


APOCALYPSE NOW
( Francis Ford Coppola )



SINOPSIS: El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco, En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.





 Impresionante muestra de realidad echa en una película bélica, a parte de la magia que consigue transmitir Francis Ford Coppola, con una dirección a punto de llegar a la perfección, para dejarnos con el sentimiento de descubrir la cara más oscura de la humanidad. Visualmente es como si te estuvieran leyendo un poema pero con imágenes, cada cual con su detalle para no perderte en el mismo infierno.


 "Me gusta el olor del napalm por la mañana."

 A parte de una banda sonora que le va como anillo al dedo, acompañándote y arropándote en cualquier situación que se encuentre nuestro protagonista. Un protagonista que nos deja helados cada vez que se le ocurre abrir la boca o dedicarnos unas miradas que matarían al mismo miedo.
Hoy es para ti, para que de vez en cuando puedas ver una joya como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario