martes, 25 de diciembre de 2012

pesadilla antes de navidad


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
( Henry Selick )



SINOPSIS: Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideña. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.






 Acabada hasta el mínimo detalle, consigue la perfecta unión entre lo visual y lo auditivo. Cada personaje con sus características, ya siendo redondo y bajito como alto y delgado. Con una historia para disfrutar de los que estás viendo mientras te acompaña la música. Paisajes cada uno más sorprendente que el anterior.


 "Todo lo que hago es un error. Pues me da igual, al menos lo intenté..."

 Y todo esto viniendo de una mente privilegiada como es la de Tim Burton, que casi siempre que toca un proyecto acaba metiéndote en mundos de fantasía, impregnados de magia. Con un Henry Selick que permite que el proyecto consiga vida y vuele con sus propias alas. Porque es uno de los mejores musicales que se han echo, hoy es para ti.


2 comentarios:

  1. Fantástica película para celebrar estas fiestas de modo original. Visualmente brillante. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Juan. Siempre agradecido de tus comentarios.

      Eliminar