viernes, 28 de diciembre de 2012

la milla verde


LA MILLA VERDE
( Frank Darabont )


SINOPSIS: En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.




 Potente... Realmente una muestra de la fuerza y energía que se puede sacar de una película. Con unos protagonistas puestos en el lugar y momento correcto, y además le sumas una historia que regala magia a todo el que lo ve, tienes esta obra magnífica de Frank Darabont.


 "A veces mi milla verde parece interminable."

 Con un Tom Hanks haciendo un gran papel y con Michael Clarke Duncan alcanzando a los más profesionales de la interpretación consigue dejarte las retinas impregnadas de felicidad, y lo más importante es que crees que valió la pena invertir tu tiempo en verla.
Por su potencia, hoy es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario