domingo, 24 de febrero de 2013

jarhead


JARHEAD, EL INFIERNO ESPERA
( Sam Mendes )



SINOPSIS: Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos del cielo; reclutas ruidosos, polvorientos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los "jarheads" que se habían jurado fidelidad eterna.



 Gran película de Sam Mendes que consigue mostrar lo que muy pocos largometrajes habían conseguido: mostrar todo lo que se puede llegar a pasar dentro del mundo militar, ya sea en el campo de entrenamiento o directamente en medio de la batalla, viendo pasar la muerte sin temblar.


 "Solo tengo 20 años. Oigo caer las bombas y me cago de miedo."

 Manteniendo todo el rato un buen ritmo de tensión, diversión y sutileza, consigue despertar a cualquier espectador que este viéndola. Magnifica actuación de Jake Gyllenhaal, que se mete en el personaje y no deja pasar ninguna oportunidad de mostrar todo su poder.
Hoy es para ti.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario