jueves, 7 de febrero de 2013

shutter island


SHUTTER ISLAND
( Martin Scorsese )




SINOPSIS: Verabi de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.





 Una de las grandes obras de Martin Scorsese que nos aproxima a un mundo de locura y nos provoca. En todo momento te hace estar con los sentidos activos, a parte de ponerte el cerebro "patas arriba" para lograr entender todo lo que esta pasando delante de tus narices. El lado narrativo de la película es para quitarse el sombrero, junto con el ritmo.


 "¿Es preferible vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?"

 La magia del largometraje es que te deja participar en ella y acompañar a sus protagonistas en su búsqueda interminable sobre la verdad de todo. La ambientación en general y los escenarios presentados son realmente del agrado de los espectadores.
¿ A caso tu no querrías saber la verdad?
Hoy es para ti.



TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario