viernes, 9 de noviembre de 2012

repo! the genetic opera


REPO! THE GENETIC OPERA
( Darren Lynn Bousman )




SINOPSIS: En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.





 Hoy, no podía ser otra cosa que un musical. No cualquier musical, sino esta obra magnífica de Darren Lynn Bousman, donde sabe mezclar perfectamente un ambiente sádico y sangriento con una fotografía espectacular que nos adentra en un mundo reinado por el caos. La forma de explicar con imágenes rápidas i detalladas hasta el mas mínimo objeto te adentra en un mundo oscuro y misterioso, consiguiendo mantenerte delante la pantalla esperando ver EL GRAN FINAL.



 Hay que decir que también tiene su lado encantador con las actuaciones de sus actores, voces de todo tipo y clase te atrapan y te hacen sentir la música e incluso el sentimiento que experimenta el personaje. Mucha gente la califica baja o no le gusta por el echo que salga Paris Hilton, pero porque no decirlo, para mi le da un toque a la historia muy bueno. Si nos fijásemos en el argumento dejando de lado estos detalles, Darren Lynn Bousman conseguiría que nuestro cerebro bailase al rimo de su obra. Por esto y por muchos argumentos más, esta película tenia que ser recomendada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario